Xtreme Drift and Freestyle Panama

Cuándo: Domingo 17 de Enero 2010 08:00 PM
Dónde: Figali Convention Center

Xtreme Drift and Freestyle Panama

Mas Móvil presenta: XTREME DRIFT & FREESTYLE ATTACK, el evento del verano del 2010 que desembarcara en Panamá el próximo 17 de Enero para deslumbrar a todos los amantes de la ADRENALINA.

Será la gran fiesta del deporte extremo de Panamá, en donde podrás disfrutar una combinación de explosiva de TALENTO EXTREMO A NIVEL INTERNACIONAL.

6 pilotos profesionales de carros en la modalidad (Drift) pertenecientes al team más importante de USA (FORMULA DRIFT), nos harán sentir el furor de sus autos derrapando en toda la explanada del Figali, realizando demostraciones individuales y en pareja.

La fiesta continuara en el cielo de Panamá, disfrutando de saltos y destrezas a más de 15 metros de Alto x 25 metros de largo, a cargo de los pilotos mas reconocidos del Freestyle Motocross de los últimos tiempos.

Medallistas X-Games, Campeones de Australia, Canadá, Usa y Latinoamérica acompañaran a RUDY WALLER presentando una exhibición inédita, dentro de un circuito compuesto por 3 Saltos, en donde las coreografías, el estilo y la agresividad de los pilotos en el aire y el publico se unirán en un mismo grito!!!

La elegancia de a esta fiesta estará a cargo del prestigioso KYLE WOODS, especialista en STUNT, tanto en Motocicletas, Carros en dos ruedas, Monster Trucks,etc. Este piloto elevo su talento llevando sus destrezas a Películas como GHOST RIDERS o series como “SMITH”, como así también participaciones especiales en MTV.

Tu!! y toda tu familia, estan invitados a formar parte de un momento inolvidable para Panamá acompañado de buena música, shows en vivo y el mejor nivel del deporte extremo a motor.

Te esperamos el próximo 17 de Enero en el Figali Covention Center.
Para mas información: nos puedes llamar al: 393-2420