Miss Bikini San Carlos 2010

Cuándo: Sabado 03 de Abril 2010 05:00 PM
Dónde: Club de Playa San Carlos

Miss Bikini San Carlos 2010

Miss Bikini San Carlos está conformado por chicas jóvenes, divertidas y con esa personalidad que tiene una chica de verano.

Maru Gálvez, propietaria del Club de Playa San Carlos nos comenta que este concurso será dinámico y diferente, porque la ganadora será seleccionada por el público panameño mediante mensajes de texto al número 8020 con un costo de $1.00 x sms. La participante que mas votosreciba desde el 30 de Enero al 03 de Abril de 2010, fecha de la Gran Final, será la primera Miss Bikini y se ganara $5,000 en efectivo, además de premios por parte de los patrocinadores.

La presentación de las chicas estuvo acompañada del cantante aldo ranks en tarima como parte del festival pre-carnavales de la emisora Rock n Pop y Wao.

Bueno, Chucho, organizador del evento, señaló que habrá otras modalidades como Miss Silueta, Mejor Cabellera, etc. A la vez señaló que es un concurso diferente en el que no solo se escogerá a la chica por su belleza, sino que debe ser una mujer a la que le guste netamente la playa.

Será una gran batalla, ya que hay chiricanas, tableñas, brasileñas, colombianas y hasta chinas, así que será una lucha titánica. Entre las etapas del concurso está la competencia de voleibol, con caras del Chollywood como Betina, de La Cáscara, Demphra, de Panamá Music, y Franklin Reyes.

CONCURSANTES DEL MISS BIKINI SAN CARLOS 2010.

La participantes seran seleccionadas por el publico, mediante mensajes de textos al 8020, con el nombre de la chica a un costo de B/.1.00 por sms.

A continuacion detallamos los nombres de las chicas para ser enviados por chats:

Carolina Muñoz - CARO
María Bolaños - MARIA
Jaret Ramos - YARE
Alicia Wong - ALICIA
Natalia Hernandez - NATY
Yailin Urrutia - YAILIN
Gigi Mariela Peralta - GIGI
Ibeth Arce - IBETH
Michelle Mendez - MICHELLE
Candy Vera - Candy