FERIA DE TURISMO DE ALBROOK MALL

Cuándo: Viernes 19 de Febrero 2010 01:00 PM
Dónde: Albrook Mall

FERIA DE TURISMO DE ALBROOK MALL

Para el deleite de los panameños, del 19 al 28 de febrero se realizará la primera Feria de Turismo PTY Boarding Pass en Albrook Mall, pasillo del canguro. Este evento respaldado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), la empresa privada y las cámaras de turismo de Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas y Coclé, busca promover el turismo interno.

Según Alberto Quirós Jaén, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa organizadora, la feria se lanza bajo el slogan "tu tiquete a la felicidad" y es una oportunidad de hacer negocios, además de crear y dar a conocer la variedad de productos turísticos con los que cuenta Panamá.

Por su parte, Administrador General de la ATP, Salo Shamah, señala que todos estos esfuerzos serán respaldados por la entidad. "Nuestra participación en la feria promoverá destinos del interior del país, mientras que la empresa privada se reúne y crea riquezas".

La Feria tendrá un horario de 11:00a.m. a 7:30p.m, contará con un salón para la realización de rondas de negocios entre los expositores, proveedores y mayoristas locales de turismo y las más de 75,000 personas que visitan diariamente el centro comercial.